El Puebla CF competirá en el grupo I de la Segunda Andaluza sevillana

181 0

La liga arrancará el 8 de septiembre y finalizará el 24 de mayo. El calendario se conocerá a principios de la próxima semana.

Este martes, 13 de agosto, se celebraba en Sevilla la asamblea de la Real Federación Andaluza de Fútbol, en su delegación sevillana, para los equipos de la Segunda Andaluza, donde compite el Puebla Club de Fútbol. El acto, que sirvió para conocer la composición de grupos de la próxima temporada, las novedades en el reglamento y las fechas del calendario, contó con la presencia del presidente del club cigarrero, Diego Bejarano.

Al igual que ocurriera en la pasada temporada, el Puebla CF estará enmarcado en el grupo I, en el que predominan los equipos del Aljarafe. De esta forma, el equipo cigarrero competirá con los siguientes rivales: Alcalá del Río CF, Guillena CF, UD Villaverde, CD Peñaflor, CD Cazalla, CD Aznalcóllar, UD Constantina, Camino Viejo CF, Olivarense Atlético, Espartinas CF, CMD San Juan, CD Albaida, Atlético Sanlúcar, Los Palacios CF, AD Mosqueo, La Liara Balompié e Ibarburu CF.

La liga arrancará el próximo 8 de septiembre y finalizará el 24 de mayo. El parón de Navidad se producirá tras la última jornada del año, que se disputará el fin de semana del 21 y 22 de diciembre; mientras que la reanudación de la competición tendrá lugar el 12 de enero. La asamblea trató, por último, las novedades en el reglamento para la temporada 2019/2020.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *