El Puebla CF confirma diez bajas en su plantilla

1342 0

El equipo cigarrero comenzará su pretemporada el 7 de agosto a las órdenes de Manteca.

El Puebla Club de Fútbol comenzará dentro de un mes su pretemporada a las órdenes de Jorge Luque ‘Manteca’. Mientras tanto, el técnico y la comisión deportiva del club cigarrero se encuentran planificando la plantilla y la preparación previa al comienzo de liga en Segunda Andaluza, categoría en la que competirá la entidad del San Sebastián.

El club cigarrero ha confirmado este jueves diez bajas en su plantilla con respecto a la anterior campaña, algunas ya sabidas y otras que se han conocido recientemente. Son los casos de los guardametas Hermida y Mario, suplidos por José Carlos y Alfredo; el lateral derecho Millán; el zurdo Leandro, los centrocampistas Zurita, Conejito y Héctor; el extremo Edu, que abandonará el club tras tres temporadas; el mediapunta Andrés García y el delantero Adri Collado.

En otro orden de asuntos, el Puebla CF también ha confirmado que Yeray, Adri Pavón y José María Luque, tres juveniles que promocionan, comenzarán la pretemporada para intentar convencer a Manteca, que trabaja para cerrar un verano que contará con una amplia carga de amistosos hasta el inicio de liga.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *