El Puebla CF elige a Chema Borrero para su banquillo

190 0

El joven técnico llega al San Sebastián “con ilusión, ambición y ganas de crecer”.

El Puebla Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Chema Borrero para que sea entrenador del conjunto cigarrero en la temporada 2020/2021. El joven técnico sevillano aterriza en el San Sebastián tras cuajar una muy buena campaña en el CD San Pablo Pino Montano, equipo que compitió en el grupo II de la Segunda Andaluza Sevillana.

José Manuel Borrero Oliva, nacido el 6 de enero de 1990, es un entrenador en constante aprendizaje y evolución, ambicioso y con una idea de juego atractiva, características que le sitúan en el perfil adecuado para seguir con la línea iniciada la pasada campaña en el Puebla CF. El sevillano llega al San Sebastián “con mucha ilusión y ganas de crecer de forma conjunta con el club”.

Chema Borrero destacó como jugador en el AD Cerro del Águila, equipo en el que ejerció como capitán. En cuanto a su etapa en los banquillos, el técnico ha militado en equipos como el CMD San Juan (Juvenil Liga Nacional) y CD San Pablo Pino Montano, desde donde llega al Puebla CF. Posee el título de Entrenador Nacional de Fútbol (UEFA Pro) y es periodista de profesión.

Con Chema Borrero, el Puebla CF confía en un entrenador “en constante reciclaje, con alto nivel comunicativo, de preparación y con las condiciones suficientes para triunfar en el San Sebastián”. La Junta Directiva desea “el mayor de los éxitos” a Chema Borrero en esta “que a partir de ahora será su casa”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *