El Puebla CF golea al Atlético Libertad (5-0)

67 0

Los cigarreros le endosaron una manita a su rival y apuran sus opciones para ser terceros.

El Puebla Club de Fútbol ha vuelto a golear en el San Sebastián. Los cigarreros le han endosado un contundente cinco a cero a un Atlético Libertad que llegaba al coliseum justo de efectivos, descendido de categoría y con, eso sí, una propuesta de al menos intentar jugar a la pelota. A los de Jorge Luque “Manteca” les costó abrir la lata, puesto que no consiguieron el primero hasta un minuto antes del descanso, pero en la segunda parte llegó el diluvio de goles hasta completar la “manita”.

El técnico cigarrero apostó por dar oportunidades a jugadores que han gozado de menos continuidad a lo largo de la temporada. En esas, los pupilos de Manteca salieron con ganas, hasta tal punto que en los primeros diez minutos tuvieron varias opciones claras de abrir la lata. Sin embargo, el bloque local se fue descafeinando hasta convertir el partido en un tostón, sin ritmo y con acercamientos pero sin ocasiones claras, con un abuso imperante del tiro desde fuera. Fue a la contra y al filo del descanso cuando el Puebla abriría la lata. Una buena jugada de Francisco Díaz por la derecha era aprovechada por Carlos Romero, quien remataba de cabeza a placer en el segundo palo para poner el 1-0. Con ventaja mínima se llegaba al descanso.

Ese gol hizo relajar tensiones a los locales y, en la segunda parte, todo fue más fácil. Montaño tomó protagonismo entre líneas y Adri Muñoz puso el segundo con un toque sutil a los diez minutos de la reanudación. Tras el 2-0, Manteca movió el banquillo hasta dar entrada a todos los suplentes: Fau, Gabri, Gómez, Llano, Juandi y Fran López. Más tarde lo haría Javi Castellano en detrimento de un lesionado Vicente. El tercero iba a llegar de penalti por mediación de Juandi, protagonista total de la acción. Gómez se sumaba a la fiesta con el cuarto al definir de forma brillante ante el meta tras otra aparición de Montaño y, finalmente, Fran López cerraba la cuenta con un gol de falta desde la frontal. Goleada cigarrera para regalarla otro triunfo a la afición y, al menos, seguir con buenas sensaciones en el tramo final de campaña.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *