El Puebla CF hace oficial las llegadas de Alberto Montero y Álvaro Vélez

1633 0

El equipo cigarrero suma dos efectivos para el ataque y la defensa, respectivamente, y cuenta ya con tres fichajes.

El Puebla CF ya ha sumado tres refuerzos a su plantilla. Si hace unos días el club hacía oficial la llegada de Andrés Richarte, polivalente futbolista que llega procedente del Coria CF, en el día de hoy ha hecho lo propio con otros dos nombres: Alberto Montero, atacante que procede de la UD Soleá; y Álvaro Vélez, defensa cigarrero que militaba hasta la fecha en el Coria CF.

Alberto Montero, nacido el 30 de noviembre de 1993, es un futbolista zurdo que se desempeña en varias posiciones de ataque, ya que puede actuar de extremo, segundo delantero y delantero. Aterriza en el Puebla CF después de jugar 32 partidos y marcar 9 goles con la UD Soleá en Segunda Andaluza.

El jugador trianero comenzó su vida futbolística en el equipo de su tierra, el Triana CF, ha jugado en la cantera del Sevilla FC y también ha pasado por equipos como el CMD San Juan o el Castilleja CF antes de llegar a la UD Soleá. El atacante afronta ahora “un cambio de aires” en el Puebla CF, del que dice que es “un gran equipo y con aspiraciones más altas” que su anterior club.

Álvaro Vélez, nacido el 16 de febrero de 1994, disputó la pasada campaña 14 partidos con el Coria CF en el grupo X de Tercera División, mientras que en la anterior actuó en 24 encuentros. Este central ambidiestro ha desarrollado su vida deportiva en el Coria CF y también ha jugado en el Real Betis Juvenil División de Honor. El cigarrero se pondrá por primera vez la camiseta del equipo de su pueblo, cuestión que “más ha influido” para que Vélez llegue al Puebla. El zaguero espera encontrarse “con una gran plantilla dentro y fuera del campo” y tiene claro que el objetivo es “mejorar la temporada anterior“.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *