El Puebla CF mejora con el paso de los minutos (3-1)

753 0

Los cigarreros remontaron ante el División de Honor del CMD San Juan y siguen progresando en su preparación.

El Puebla Club de Fútbol consiguió su segunda victoria consecutiva al doblegar por 3-1 al CMD San Juan División de Honor. Los de Marco Fernández no estuvieron finos en la primera parte, donde se marcharon en desventaja, pero lograron sobreponerse en la segunda y remontaron el encuentro gracias a los tantos de Zurita, Fran López y Segua. Lejos del resultado, las sensaciones fueron mejorando con el paso de los minutos.

LOGO LORENTE


Después de la victoria ante el Sevilla Este División de Honor el día anterior, Marco Fernández volvió a hacer cambios en el once y siguió con las clásicas pruebas de pretemporada. El Puebla salió con Currito; Andrés, Kiko, Vélez, Cris; Segua, Ruti, Fran López, Edu, Miguelito y Antonio Cotorra.

Los primeros quince minutos de los cigarreros no fueron nada buenos. A los dos minutos, Mario dispuso de un mano a mano inmejorable para hacer el primero, pero su vaselina se fue fuera. A pesar de las malas sensaciones iniciales, con varios balones a la espalda de la defensa, los locales pudieron hacer el primero gracias a una defectuosa cesión, pero el control se le fue a Fran López. Un Fran López que le serviría un buen centro a Cris en el 13’, pero el lateral remató alto.

Fue a partir del minuto 15’ cuando el partido se igualó y comenzaron las alternativas para los dos equipos. Por parte cigarrera, el juego era más peligroso por el flanco derecho del ataque, donde Edu y Andrés Richarte lograron internarse en varias ocasiones, pero sus centros finales no encontraron rematador por poco. Cotorra también tuvo una buena opción de gol que él mismo fabricó, pero el meta visitante se mostró seguro en el tiro por bajo. Cuando parecía mejorar el conjunto cigarrero llegaría el gol visitante gracias a Fran, que aprovechaba un rechace desde la frontal. Antes del descanso, los dos guardametas se lucieron en una ocasión clara para cada equipo, protagonizada la cigarrera por Miguelito Blázquez.

Para iniciar el segundo acto se producirían cambios en los cigarreros. Cris, Ruti y Segua (estos dos entrarían de nuevo) dejaron su sitio a Prósper, Mena y Zurita, quien precisamente marcaba el empate a los dos minutos de la reanudación tras resolver un mano a mano. Después de sa ocasión, Currito volvió a lucirse con una enorme parada a la que le siguió un gran despeje de Prósper sobre la línea, salvando la opción más clara de los visitantes en la segunda parte.

Con el paso de los minutos, los cigarreros fueron controlando la situación e imponiendo su alto ritmo sobre el césped. El segundo llegaba tras un robo y asistencia de Vélez hacia Fran López, quien definía con la izquierda al palo corto antes de ser sustituido. Dani, Diego, Díaz, Cañete y Navarro ingresaban al terreno de juego. Uno de los recién ingresados, Díaz, iba a participar con una bonita pared en el gol de Segua, incansable en esta pretemporada. También tendría el joven Díaz la opción de hacer el cuarto, pero no anduvo fino en el mano a mano. En definitiva, nueva victoria y sensaciones que fueron creciendo conforme avanzaba el partido. La intensidad sigue siendo adecuada y el ritmo se va acercando cada vez más al que se pretende mostrar en la competición.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *