El Puebla CF muestra buenas sensaciones en su último amistoso (0-3)

72 0

El conjunto cigarrero venció a la UD Loreto antes del inicio liguero.

El Puebla Club de Fútbol suma buenas sensaciones y optimismo en su último test de la pretemporada. Frente a la UD Loreto, equipo entrenado por el ex técnico cigarrero Jorge Luque “Manteca”, los de Fernando Cepeda lograron vencer por 0-3 después de un encuentro en el que, sin llegar a desplegar un juego brillante con balón, plasmaron su superioridad y no concedieron apenas opciones claras. Portería a cero, goles y aspectos positivos de cara a lo que de verdad importa.

El técnico cigarrero apostaba de inicio por Miguel Ángel; Llano, Manolo Sánchez, Millán, Galla; Pablo Sosa, Montaño, JM Luque; Fernando, Luis Veiga y Bernal. Tras un inicio intenso por parte local e igualado en líneas generales, el conjunto visitante se adelantaría en el marcador en el ecuador del primer acto. El Puebla robaba en campo contrario y el balón le caía a Fernando, que con una buena acción individual hacía el primero. Bernal pudo hacer el segundo a pase de Luque y Veiga fue muy incisivo por banda izquierda. En área cigarrera, un par de acciones a balón parado pusieron en apuros a la zaga. Descanso con ventaja mínima para el Puebla.

En la segunda parte, entraron Vicente, Diego, Díaz, Gabri y Carlos Sanabria. Precisamente este último iba a asistir al corazón del área para el doblete de Fernando, que se anticipaba muy bien al defensa para culminar lo que había sido una muy buena jugada colectiva. Pasada la hora de partido, Martínez y Carlos Romero tuvieron sus minutos y Pablo Sosa volvió a ingresar en el terreno de juego. El tercer y definitivo tanto iba a ser obra de Bernal, que definía con calidad en el mano a mano para cerrar el marcador.

Victoria solvente y que deja buenas sensaciones a pocos días del inicio de la competición, para el que el equipo se encuentra preparado y con activos suficientes para hacer un buen trabajo. El kilómetro 1 se acerca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *