El Puebla CF oficializa el fichaje del delantero Andrés Rioja

1678 0

El atacante aterriza en el San Sebastián procedente del Villafranco CF.

El Puebla Club de Fútbol cuenta con un nuevo delantero en su plantilla para la próxima temporada. Se trata de Andrés Rioja, atacante que llega a la entidad cigarrera procedente del Villafranco CF, donde jugó la última temporada y media.

Andrés Rioja Pérez, nacido el 19 de mayo de 1996, se ha formado como futbolista en el Coria CF, equipo con el que llegó a debutar en Tercera División cuando todavía era Juvenil. Posteriormente, Andrés ha militado en el Villafranco CF, donde la pasada campaña jugó 26 partidos (18 como titular) y anotó 7 goles, si bien es cierto que no actuó en todos como delantero centro, su posición natural.

Andrés Rioja, buen rematador, es un atacante que sabe oxigenar al equipo debido al buen uso del cuerpo para proteger el esférico, aspecto que le caracteriza además de su faceta goleadora. Llega al Puebla con hambre de goles y muchas ganas, puesto que confiesa que “me ha gustado el proyecto y la confianza que me ha transmitido Manteca”, por lo que espera devolver esa apuesta “con goles que ayuden al ascenso del Puebla a la categoría donde merece estar”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *