El Puebla CF presenta el spot de la campaña de abonados para la 2018/2019

968 0

El club utiliza el lema “Recuperemos La Esencia” para situar al club a la altura de lo que merece su pueblo.

El Puebla Club de Fútbol presentaba este miércoles el que será su spot para la captación de socios de cara a la temporada 2018/2019, en la que la entidad competirá en Segunda Andaluza con la intención de hacer un buen año y recuperar de esta forma la ilusión en sus aficionados.

Bajo el lema #RecuperemosLaEsencia, la idea de la entidad ha sido la de recordar que un club histórico, con más de 90 años de historia, debe estar entre las grandes cosas que tiene La Puebla, que son muchas a lo largo del año. Imágenes del estadio se intercalan con otras de recurso sobre los grandes acontecimientos del municipio cigarrero, para terminar con goles del Puebla en partidos en los que se puede observar un campo poblado de público. Eso es lo que pretende la entidad del San Sebastián. Atraer al aficionado cigarrero y hacer de su estadio una caldera.

En cuanto a lo deportivo, el club ha confirmado las renovaciones de Diego, Vélez, Martínez, Galla, Gabri, Fau, Montaño, Díaz, Fran López y David Martos; y se espera que se realicen más de diez fichajes. El futbolista más destacado en cuanto a goles de la pasada campaña, Álvaro Lora, probará suerte en el Sevilla FC “C” tras su buena campaña en el San Sebastián.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *