El Puebla CF renueva a Jorge Luque ‘Manteca’

779 0

El técnico cigarrero continuará al frente del primer equipo la próxima campaña.

El Puebla Club de Fútbol y Jorge Luque ‘Manteca’ han ampliado su vinculación para que el técnico cigarrero dirija a la primera plantilla la próxima temporada en Segunda Andaluza. Así lo confirma el acuerdo tomado entre la Junta Directiva y el entrenador, que ya trabaja en la planificación de la pretemporada y campaña 2018/2019.

Desde el club, que ha emitido este miércoles un comunicado, se considera que el trabajo de Jorge Luque ‘Manteca’ y su cuerpo técnico al frente del Puebla CF durante la temporada 2017/2018 “ha sido bueno, formando un bloque con perspectivas de crecimiento de cara a conseguir mejores resultados en el próximo ejercicio”. El equipo finalizó en séptima posición, con 55 puntos y 87 goles a favor, consiguiendo el mejor registro goleador de la categoría.

Conscientes de que “el principal objetivo es la mejora lejos del San Sebastián”, donde el Puebla CF solo venció en cuatro ocasiones, la pretensión del club y el técnico para la 2018/2019 es “mantener los buenos números como local y conseguir el equilibrio como visitante para optar a lo máximo en una categoría que será complicada y muy competida”.

Tanto el club como el entrenador cigarrero trabajan en la planificación del cuerpo técnico – que mantendrá su bloque -, pretemporada, renovaciones y fichajes, aspectos que “serán comunicados próximamente”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *