El Puebla CF renueva a su bloque para la próxima temporada

104 0

El objetivo del Puebla CF para esta temporada está muy claro dentro del club: disfrutar para estar lo más arriba posible. Para ello se han propuesto mantener a gran parte del bloque que se hizo la temporada anterior y que mantuvo viva la esperanza de ascender hasta los últimos partidos de liga. Tras la decisión por parte de ‘Manteca’ de no continuar, lo primero era buscar un sustituto. El pasado 3 de junio se anunció a Fernando Cepeda como nuevo entrenador del conjunto cigarrero.

Después de conseguir un entrenador con ganas de demostrar lo que vale, llegaba el turno de las renovaciones. Las primeras llegaron al poco de acabar la temporada. Álvaro Vélez, Fau y Diego ampliaban su vinculación con el club por una temporada más el 10 de junio. Las continuas renovaciones se fueron sucediendo una tras otras a lo largo del mes de junio. Martínez, Mario, Fran Díaz, Carlos Romero, Vicente, Juandi, Montaño, Galla, Pablo Sosa, Fran López o Gabri, entre muchos otros, firmaron para jugar la próxima temporada en el San Sebastián. La última renovación llegó el pasado día 10 de julio, cuando el club hizo oficial la continuidad de José Ángel Llano.

A pesar de mantener a un gran número de los jugadores que formaron parte de la campaña anterior, el club también ha sufrido bajas, y algunas muy importantes. Los tres máximos goleadores de la 2018/19; Adri Muñoz, Gómez y Lora; no vestirán la camiseta roja en esta nueva aventura. Además de ellos tres, Ezequiel, Lolo, Manolo Díaz y David Martos tampoco continuarán.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *