El Puebla CF sigue reforzando su plantilla

313 0

El conjunto cigarrero ha hecho oficial cuatro fichajes más para esta temporada.

El Puebla CF sigue confeccionando su plantilla para la próxima temporada. Además de los refuerzos de Fran Martos y José Ángel Llano, el club ha hecho oficial la contratación de cuatro fichajes más.

Juan Diego Sánchez y Carlos Romero vuelve a la que fue su casa. Ambos futbolistas son canteranos del conjunto cigarrero y vienen procedentes del CD Cantarrana. Juandi aporta polivalencia al equipo de Jorge Luque `Manteca´. El jugador de 21 años destaca por su buen hacer en el terreno de juego, su esfuerzo y la capacidad de desenvolverse en distintas posiciones del campo. Carlos regresa al primer equipo del Puebla CF tras dos temporadas fuera. Es un jugador al que `Manteca´ conoce muy bien, ya que estuvo a sus órdenes en la etapa de juvenil. Es un mediapunta habilidoso con una gran visión de juego y una pegada envidiable.

El quinto fichaje del Puebla es el central veterano Lolo. Llega procedente del Villafranco, dispuesto a aportar su veteranía al vestuario cigarrero. Lolo es un jugador experimentado que destaca por su contundencia en el juego aéreo. El nuevo central se ha formado en la cantera del Coria Cf y ha pasado por equipos como el Cádiz B, Dos Hermanas, Balompédica Linense o Tomares, entre muchos otros.

El último en llegar ha sido Adri Muñoz. Llega del CMD San Juan, equipo por el que fichó en el mercado de invierno de la temporada pasada. Es un delantero versátil, con movilidad, pegada y oportunismo. El complemento para Díaz. Jorge Luque ya cuenta con dos delanteros de características diferentes que puede aportar mucho al juego ofensivo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *