El Puebla CF suma un punto en Villanueva (0-0)

310 0

Los cigarreros merecieron más, sobre todo en la segunda parte, pero no encontraron el camino del gol.

El Puebla Club de Fútbol empató en su visita al Padre Miguel Caballero, estadio del Atlético Villanueva, en el encuentro correspondiente a la jornada 11 del grupo primero de la Segunda Andaluza sevillana. Los cigarreros, tras un inicio complicado en el que los locales tuvieron opciones para abrir el marcador, fueron de menos a más hasta merecer la victoria en una segunda parte de monólogo, puesto que Ezequiel fue un mero espectador en este tramo de encuentro. Un tiro de Díaz que se fue al palo, la mejor opción para los de Jorge Luque “Manteca”.

El técnico cigarrero, Jorge Luque, mantuvo la base del equipo de las últimas semanas e introdujo algunos cambios obligados debido a los numerosos problemas físicos existentes. Fau y Juandi (con 5 amarillas) y Fran López (lesionado) se quedaron fuera de la lista, mientras que otros como Carlos Romero o David Martos estuvieron en el banquillo, aunque no al cien por cien. Salieron Ezequiel; Llano, Lolo, Vélez, Fran Martos; Mena, Pablo Sosa; Álvaro Lora, Díaz, Galla; y Gómez.

Al Atlético Villanueva comenzó apretando, aunque la primera opción del partido fue para el conjunto cigarrero, pero ni Galla ni Gómez acertaron ante el arco local. Fue una luz entre un difícil inicio, ya que los ariscaleños merodearon con peligro el área cigarrera y pudieron abrir la lata. Un disparo de falta al palo y dos buenas intervenciones de Ezequiel lo evitaron.

A partir del ecuador del primer tiempo, los de Jorge Luque adelantaron líneas y se plantaron con más frecuencia en campo rival. Gómez y Lora lo intentaron, pero la más clara fue un libre indirecto por juego peligroso sobre Lolo – pudo ser penalti, ya que el contacto existió en la cara del central cigarrero – que Díaz estrellaba contra el muro local colocado bajo palos. Descanso con resultado “gafas”.

La segunda parte iba a comenzar con un cambio en las filas cigarreras. Gómez, que también andaba con algún problema físico, dejaba su sitio a Adri Muñoz. El inicio cigarrero fue muy bueno, con llegadas claras y un palo de Díaz como ocasión que pudo suponer el 0-1. La tónica de este segundo tiempo no iba a variar en ningún momento y el Puebla no paró de merodear el área ariscaleña, aunque sí es cierto que al conjunto cigarrero le faltó imprimir una marcha más en los metros finales. Tampoco tenía muchas soluciones ofensivas en el banquillo el técnico cigarrero. Tiró de Gabri en la medular y Carlos Romero para los últimos minutos, pero no pudo cambiar el signo de un resultado que quizás fue corto para lo mostrado sobre el terreno de juego, pero supone un punto fuera de casa que hay que hacer bueno ante la fiel infantería cigarrera.

Atlético Villanueva: David, Chino, Pablo, Kaiser, Salva, Jorge, Lozano, Beni, Jesús, Manu Palancar y Javi. También jugaron: Raúl, Luque, Diego, Adri, Bernal, Guillermo e Iván.

Puebla CF: Ezequiel; Llano, Lolo, Vélez, Fran Martos; Mena, Pablo Sosa; Álvaro Lora, Díaz, Galla; y Gómez. También jugaron: Adri Muñoz, Gabri y Carlos Romero.

Goles: no hubo.

Árbitro: Remesal Torno. Amonestó al local Chino y a los visitantes Díaz, Carlos Romero y Fran Martos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *