El Puebla CF tiene el próximo domingo una final a las 11:30 horas

686 0

El conjunto cigarrero se juega la temporada en este partido.

El empate del Puebla frente la UD Loreto fue un duro golpe, pero a su vez fue una bocanada de aire fresco. El gol de Carlos Romero en el 95 sirvió para maquillar, un poco, un resultado que se antojaba como desastroso. Sus principales en la lucha por el ascenso ganaron sus respectivos partidos y se han alejado del equipo cigarrero. Es más, los de ‘Manteca’ han visto cómo La Barrera les ha superado en la clasificación.

Hay que olvidarse rápido de lo ocurrido la jornada pasada y centrarse en lo que se viene en esta semana, que no será nada fácil. El Puebla de juega muchísimo el próximo partido en el San Sebastián, donde se enfrentará al Pilas. El partido se jugará el próximo domingo 3 de marzo a las 11:30. Los cigarreros ya saben lo que es ganarle al conjunto pileño en esta temporada. En la primera vuelta, el Puebla consiguió una victoria holgada en el estadio del Pilas por 1-4, por lo que este partido se afrontará de la misma manera que aquel.

Los de ‘Manteca’ necesitan ganar para volver a meterse de lleno en la lucha por el ascenso. Actualmente, se encuentran como cuarto clasificado a cinco puntos del segundo (UD Pilas), que es quien marca la zona de ascenso. Los del próximo domingo son tres puntos vitales y en este partido se decidirá la temporada del Puebla CF.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *