El Puebla CF vuelve al San Sebastián

1114 0

Los cigarreros jugarán ante el Calavera CF su primer encuentro en el renovado césped natural.

Después de varios meses de trabajo de miembros de la directiva tras las dificultades surgidas en verano, el Puebla CF volverá a jugar este domingo en su verdadero hogar: el San Sebastián. A falta de los últimos retoques, el césped se encuentra en buen estado, como así pudo comprobar este martes la primera plantilla, que se ejercita con la mente puesta en el Calavera CF.

Tras la primera toma de contacto con la realización de la primera parte de la sesión del martes, los cigarreros se ejercitarán de forma completa en el San Sebastián a las órdenes de Jorge Luque ‘Manteca’ este jueves y viernes, antes de jugar su primer encuentro en el reestreno del tapete, para el que el técnico cigarrero recuperará, entre otros, a Fran López, quien ya ha cumplido sus tres encuentros de sanción.

En un comunicado, la directiva del Puebla Club de Fútbol agradece la “colaboración imprescindible de Ibergrass, Construcciones García Antúnez y el Ayuntamiento de La Puebla del Río en la recuperación del estadio San Sebastián”, que “a buen seguro vivirá nuevas alegrías del Puebla CF de Jorge Luque ‘Manteca’ y los escalafones inferiores”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *