El Puebla choca contra el muro albaidejo (0-0)

663 0

Los cigarreros, lentos en la generación del juego, gozaron de oportunidades suficientes para llevarse el triunfo.

Hay partidos en la temporada que se atragantan. Ante rivales que no llegan en buena posición, necesitados, que salen a rascar algo como sea, hay veces que por mucho que lo intentes no es el día. Y eso le ha ocurrido al Puebla Club de Fútbol ante el Albaida. Un partido sin mucho ritmo, ya que el conjunto visitante provocó muchas interrupciones, en el que los de Jorge Luque chocaron dos veces con el palo y otras con el meta Bernardo. Ocasiones suficientes para llevarse la victoria. Pero no era el día.

El técnico cigarrero siguió con su política de realizar alguna rotación en el once, pero manteniendo la gran base del equipo. Le tocó entrar a Mario Viejo en el centro de la defensa, Galla retrasó su posición de los últimos partidos para cubrir la ausencia de Fran Martos y Adri Muñoz actuó en la punta del ataque.

Desde el primer minuto de juego, el Puebla dominó el juego, aunque con una circulación lenta para lo que demandaba el rival. Juandi, con un disparo que se marchó desviado, protagonizó la primera oportunidad del encuentro. Minutos más tarde fue Pablo Sosa quien lo intentó, pero su tiro fue rechazado por la defensa cuando parecía que llevaba buena dirección. Un minuto más tarde de esa acción, Galla estuvo a punto de lograr el gol de córner directo, pero la defensa salvó de cabeza el tanto. La más clara del primer tiempo fue para Díaz, quien tras una cabalgada de Álvaro Lora por la izquierda se encontró con una fenomenal respuesta de Bernardo. Con empate a cero y un Puebla dominador, aunque sin mucha lucidez en ataque, llegaba el descanso.

En la segunda mitad no cambiaría mucho la historia del encuentro. El Puebla lo intentó por todos los medios, pero ninguna de sus llegadas iba a fructificar en el tanto que tanto se ansiaba en el San Sebastián. Adri Muñoz, Álvaro Lora y Galla tuvieron las primeras opciones antes de que el visitante Ismael viera en el 65’ la segunda amarilla y dejara a los suyos con diez por una entrada sobre Fran López, primer cambio de Manteca. Minutos más tarde, un tremendo disparo de Mena se iba a encontrar con la cruceta y dejaba a los aficionados con la miel en los labios. Galla y Álvaro Lora rozaron el larguero y palo en sendas opciones de gol. Bernardo se lució de nuevo en un remate de cabeza de Lolo que no llevaba mucha potencia. Y también hubo tiempo para la polémica, puesto que los cigarreros pidieron sendos penaltis sobre Álvaro Lora y por mano de un zaguero. En definitiva, no fue el día de un Puebla que quiso, las tuvo y fue superior a su rival, pero le faltó velocidad y verticalidad en metros finales. Y, sobre todo, acierto. Casi una decena de ocasiones claras no se desperdician todas las jornadas.

Puebla CF: Ezequiel; Diego, Lolo, Mario Viejo, Galla; Mena, Pablo Sosa; Álvaro Lora, Díaz, Juandi; y Adri Muñoz. También jugaron: Fran López y Carlos Romero.

CD Albaida: Bernardo, Toro, Guille, Peluca, Farmi, Bau, Cotorra, Jesús, Carlos, Ismael y Migue. También jugaron: Cid, Fernando, Marvi y Guillermo.

Árbitro: Espinosa Pons. Expulsó al visitante Ismael por doble amarilla. Amonestó a los locales Pablo Sosa y Álvaro Lora.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *