El Puebla de Marco Fernández 2.0 toma forma

1480 0

La temprana planificación deportiva, encabezada por Manuel Núñez, permitirá cerrar la plantilla con bastante antelación.

El Puebla CF arrancará su pretemporada el próximo 27 de julio, seis días más tarde que en el curso anterior. Para esa fecha, la plantilla cigarrera estará cerrada, ya que la planificación de la dirección deportiva, encabezada por Manuel Núñez, está siendo rápida y cumpliendo los objetivos de “pocos refuerzos, pero de calidad”. Hasta ahora han llegado tres fichajes y se esperan los dos últimos en las próximas fechas.

La portería cigarrera tiene dos nombres propios: Dani Escalante, que ha rechazado ofertas de superior categoría para renovar con el Puebla CF, y Currito, joven guardameta que fue uno de los artífices de la permanencia del juvenil en Segunda Andaluza y afrontará su primer año sénior a las órdenes de Marco Fernández, que ha seguido sus evoluciones en las categorías inferiores. No seguirá Julio, que la pasada campaña recaló en las filas cigarreras procedente del Huévar CF.

En la línea defensiva han llegado dos refuerzos: Andrés Richarte, que llega procedente del Coria CF y competirá con Diego, Cris y Layosa en los laterales dada su polivalencia; y Álvaro Vélez, que hará lo propio con Prósper, Manu Ruiz y Navarro, que tras recuperarse de una larga lesión probará de nuevo suerte en el Puebla CF con la intención de volver a ser el que causaba muy buenas sensaciones hace dos temporadas. No siguen la próxima temporada David Soto, que se marcha a Londres por motivos laborales, y Moro.

El centro del campo es una línea versátil y con muchas alternativas para Marco Fernández. En una posición más defensiva siguen Segua, Mena y Manuel Martos, que por sus condiciones también puede actuar algo más adelantado. La batuta del equipo será de nuevo llevada por Fran López, quien estará acompañado de nuevo por Edu y contará también con la presencia de Carlos Romero, que realizará la pretemporada con el primer equipo. Tanto Edu como Carlos Romero también pueden actuar en las bandas, donde se cuenta con Loren, el pichichi David Martos y el recién llegado Alberto Montero, quien también puede actuar como segundo delantero o delantero. En esta posición se espera un refuerzo de corte ofensivo, mientras que no siguen Rafa Toro (jugará en Primera Andaluza con la UD Pilas) y José Romero.

En la punta del ataque llegará otro refuerzo, que sería el quinto y a priori el definitivo. Este refuerzo competirá con Díaz, descubrimiento en esa posición de Marco Fernández y en la que realizó un soberbio encuentro ante la AD Mosqueo (marcó dos goles), y Valladares, que seguirá en el Puebla CF tras apalabrar su renovación. Presumiblemente, serán entre 23 y 24 futbolistas los que comiencen la pretemporada con el equipo cigarrero y la plantilla quedará cerrada con antelación. El Puebla de Marco Fernández 2.0 arrancará con expectativas altas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *