El Puebla firma las tablas ante la UD Loreto (1-1)

460 0

Álvaro Lora adelantó a los cigarreros, pero el local Raulito empató en la segunda parte.

El Puebla Club de Fútbol empató a uno este domingo en su visita al Municipal de Loreto. Los cigarreros se adelantaron pronto por mediación de Álvaro Lora, pero el local Raulito empataba a falta de algo más de un cuarto de hora para el final.

El inicio del Puebla no pudo ser mejor, puesto que no habían pasado ni dos minutos de partido cuando Álvaro Lora abría la lata para los de Manteca, sumando un gol más a su cuenta particular que confirma que el veloz atacante es quizás la mejor noticia de la temporada en clave cigarrera. El 0-1 dio paso a minutos de sufrimiento por parte de los visitantes, especialmente en un par de ocasiones con Alberto Montero como protagonista, pero el buen hacer de los de Manteca evitó males mayores y permitió la ventaja mínima al descanso. Primera parte correcta de los cigarreros.

En la segunda parte, los locales dieron otro paso al frente y el Puebla esperaba sus opciones a la contra. El ritmo de ocasiones descendió, pero la UD Loreto empataba en el 73’ gracias a Raulito, quien aprovechó un balón suelto tras una gran parada de José Carlos. El técnico cigarrero movía ficha y metía a hombres como Pablo Castillo o Fran López. A pesar del sufrimiento, Álvaro Lora pudo hacer el segundo en su cuenta y darle la victoria a los de Manteca, pero su balón se fue al palo y, con él, las esperanzas de victoria.

Foto de archivo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *