El Puebla golea y certifica su triunfo ante el Atlético Sanlúcar (4-0)

262 0

Dos cabezazos de Álvaro Lora tras magníficos servicios de Fran Martos desde la esquina confirmaron la victoria cigarrera en el San Sebastián.

El Puebla Club de Fútbol no especuló y reafirmó su triunfo ante el Atlético Sanlúcar en la reanudación del encuentro que fue suspendido por la intensa lluvia el pasado 18 de noviembre con 2-0 en el marcador favorable a los cigarreros. La conexión Fran Martos – Álvaro Lora funcionó a las mil maravillas y, tras dos servicios excepcionales desde la esquina por parte del zurdo, el extremo hacía de cabeza dos goles más que, unidos a los logrados por Vélez y Díaz antes de la suspensión, sumaron el 4-0 definitivo.

Jorge Luque “Manteca” introdujo cambios en el once y repartió minutos para que, jugadores que lo necesitan, adquieran rodaje y confianza de cara a los compromisos que se avecinan. Formó con Ezequiel; Llano, Vélez, Mario Viejo, Fran Martos; Mena, Gabri; Álvaro Lora, Fau, Carlos Romero; y Fran López.

El encuentro se reanudó en el minuto 38, restando 7 para el final del primer acto. En ese tiempo, el Atlético Sanlúcar salió con buenas intenciones, aunque el Puebla se mantuvo bien colocado y no concedió a su rival. Además, justo antes del pitito del árbitro, Álvaro Lora marcaba de certero cabezazo tras un magnífico servicio desde la esquina de Fran Martos, el otro protagonista de la noche en el San Sebastián. Gol que dejaba tocados a los visitantes y ponía el 3-0 en el marcador.

En el segundo tiempo, el Puebla pudo matar el partido nada más salir, ya que Fau marcaba a placer tras pase de Álvaro Lora, pero el árbitro entendió que lo hizo en fuera de juego. Gabri tuvo el cuarto en sus botas, pero fue de nuevo Álvaro Lora quien lo marcó. Y otra vez con idéntico guion al anterior. Fran Martos la ponía por segunda vez con música desde la esquina y el extremo lograba rematar ajustado al palo para hacer el que sería el definitivo 4-0.

Con el partido sentenciado, Jorge Luque dio entrada a Montaño, que disputó sus primeros minutos de la temporada con muy buenas sensaciones; y Sabo, que sustituyó a Ezequiel bajo palos y también gozó de una oportunidad con el primer equipo como premio a su trabajo en los entrenamientos. El joven Montaño estuvo a punto de hacer el cuarto con un extraordinario lanzamiento de falta que se fue lamiendo la escuadra y, en clave visitante, el larguero evitó el gol del honor. Finalmente, el Puebla confirmó un triunfo que se convirtió en goleada y permite a los cigarreros meterse de lleno en el trío de cabeza de la tabla.

Puebla CF: Ezequiel; Llano, Vélez, Mario Viejo, Fran Martos; Mena, Gabri; Álvaro Lora, Fau, Carlos Romero; y Fran López. También jugaron: Montaño y Sabo.

Atlético Sanlúcar: Fernando, Mármol, Miguel, Abel, Ramón, Peluca, Cristian, Bobyl, Morales, Isco y Cania. También jugaron: Alegre, Florín, Aurelio y Marín.

Goles: 3-0, Álvaro Lora (44’); 4-0, Álvaro Lora (70’).

Árbitro: Reina Fagundo. Amonestó a los visitantes Ramón, Miguel, Fernando y Aurelio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *