El Puebla iniciará la pretemporada el 30 de julio

153 0

El equipo afrontará al menos siete compromisos veraniegos.

El Puebla Club de Fútbol ya tiene fecha para la vuelta al trabajo. El equipo pisará por primera vez el césped del Estadio San Sebastián el próximo 30 de julio para iniciar su pretemporada a las órdenes de Jorge Luque Manteca y su cuerpo técnico, con el objetivo de completar una óptima preparación de cara a la próxima temporada, 2018/2019, en Segunda Andaluza.

Para esta pretemporada, el Puebla CF ya tiene confirmado siete compromisos amistosos, la mayoría de ellos se disputarán en el Estadio San Sebastián. El primero de ellos tendrá lugar el jueves 9 de agosto frente al CD Gelves. La afición del conjunto cigarrero podrá ver la puesta en marcha de su equipo en su propio estadio. Los próximos días martes 14 y miércoles 15 de agosto, el equipo dirigido por Manteca se enfrentará al UD Tomares Juvenil División de Honor y el Sevilla FC Juvenil Liga Nacional, para días más tarde, el viernes 17, verse las caras con el primer equipo del UD Tomares. Ya aquí se habrá llegado al ecuador de la pretemporada. A partir de este momento el club cigarrero disputará los típicos torneos estivales. El día martes 21 de agosto tendrá lugar la IV edición del Trofeo El Cigarrero ante el CD Cantarrana en el Estadio San Sebastián. El  viernes 24 tendrán que desplazarse al Estadio Rafael Beca de Isla Mayor para participar en el torneo del Villafranco CF, y el martes 28 de agosto, el Estadio San Sebastián acogerá el VII Memorial Francisco J. García Luque `Chico´ entre Puebla CF, Coria CF y Villafranco CF.

De cara a la próxima temporada, la directiva del Puebla CF ya se ha puesto a confeccionar la plantilla. Se han confirmado las renovaciones para la temporada 2018/2019 de algunos jugadores del primer equipo. Fran López, David Martos, Díaz, Antonio Montaño, Gabri, Fausti, Galla, Vélez, Antonio Martínez y Diego Bejarano son los futbolistas que ya han firmado por un año más con el conjunto cigarrero. Además, en esta semana se presentarán los primeros fichajes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *