El Puebla jugará en Sanlúcar el próximo domingo a las 12:00 horas

615 0

El Puebla CF entró en la primavera con el mejor pie posible y, mientras las matemáticas no digan lo contrario, los cigarreros seguirán luchando para alcanzar los puestos de ascenso. Con la derrota de La Rinconada en la jornada pasada, los cigarreros han conseguido recortar un punto con esa zona privilegiada de la clasificación. Los de ‘Manteca’, por su parte, ganaron con solvencia su partido frente al Villanueva Atlético.

El próximo domingo 31 de marzo a las 12:00h, el Puebla CF visitará el estadio Príncipe de Asturias, en Sanlúcar la Mayor para enfrentarse al Atlético Sanlúcar. El próximo rival del conjunto cigarrero se encuentra como duodécimo clasificado con 35 puntos. Cada partido para el Puebla es una final si quiere llegar al final de la temporada con opciones de ascender.

Los de ‘Manteca’ tendrán que sacar los tres puntos frente al Atlético Sanlúcar, al que ya sabe lo que es ganar, y esperar que algunos de los tres primeros clasificados pinchen. En el partido de la primera vuelta, el Puebla endosó un claro 4-0 al conjunto sanluqueño en dos partes, ya que el encuentro se suspendió por lluvia y se tuvo que reanudar semanas después.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *