El Puebla manda en el primer capítulo bajo la lluvia (2-0)

565 0

El duelo ante el Atlético Sanlúcar fue suspendido y queda pendiente casi una hora de juego.

El Puebla Club de Fútbol manda en el primer capítulo del duelo ante el Atlético Sanlúcar, partido suspendido en el minuto 38 debido a la intensísima lluvia que caía con dos goles a cero favorable a los cigarreros. Los de Jorge Luque “Manteca” realizaron un magnífico trabajo bajo la lluvia y pusieron tierra de por medio muy pronto, antes de que el terreno de juego estuviera impracticable.

El técnico cigarrero realizó algunos cambios en el once. Debutó con buen pie en la titularidad Mario Viejo, que acompañó en el centro de la zaga a Vélez; mientras que Juandi actuó en banda derecha en detrimento de Álvaro Lora. El resto, los mismos que en Villanueva del Ariscal.

Muy pronto iba a abrir la lata el equipo cigarrero, con los dos centrales como protagonistas. Díaz servía un buen balón desde la esquina, Mario Viejo peinaba en el primer palo y Vélez remataba a gol en el segundo. Minuto 4 y el Puebla ya contaba con ventaja en el marcador. Los cigarreros continuaron imponiendo su autoridad, con Díaz especialmente activo. Pasado el cuarto de hora, una buena jugada de Pablo Sosa iba a encontrar a Adri Muñoz, que asistía entre líneas a Díaz para que definiera a la perfección ante el meta visitante.

A raíz del 2-0 la lluvia apareció con mucha intensidad, provocando que el terreno de juego estuviera impracticable. Aun así, el Puebla iba a hacer un tercer gol, obra de Galla de cabeza tras servicio de Fran Martos, pero el linier levantó la bandera y quedó anulado por fuera de juego. Definitivamente, el árbitro ordenaba la suspensión del partido en el minuto 38 y queda pendiente una nueva fecha de disputa de los casi 60 minutos que restan por delante. Pero, en el primer capítulo, manda con autoridad y solvencia un Puebla que sigue en buena línea.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *