El Puebla pretende llenar el San Sebastián frente al Nervión

1314 0

Los cigarreros tienen ante sí una final por la permanencia.

El Puebla Club de Fútbol disputará este domingo a las 11:00 horas frente a la AD Nervión su último partido de la temporada en el San Sebastián, un encuentro que ha adoptado tintes de final para los locales. Y es que los cigarreros, tras su agónica pero importantísima victoria en Pilas, están muy vivos en la lucha por la permanencia en Primera Andaluza y necesitan ganar de nuevo ante su afición. Por ello, el club ha lanzado una iniciativa con la que pretende llenar el San Sebastián, que consiste en que cada socio podrá llevar gratis a un acompañante para presenciar el partido.

Las cuentas de los de Manuel Núñez para mantener la categoría están claras: ganar y esperar resultados, que se pueden dar en dos escenarios diferentes. Para no depender de lo que hagan Lora y San Juan en División de Honor (luchan por la permanencia), el Puebla debe ganar sus dos partidos y beneficiarse de, al menos, un empate de La Liara y una derrota del Osuna. Por otra parte, si Lora o San Juan consiguen la salvación en División de Honor (están a un punto), con un pinchazo de La Liara y una derrota del Osuna, sumado a las victorias del Puebla, bastaría para mantener la categoría.

Cabe recordar que los cigarreros ganan el golaverage particular al Osuna y lo pierden con La Liara, que en caso de triple empate sería el equipo beneficiado. En cuanto a rival de los cigarreros el domingo, la AD Nervión, optaría a la salvación únicamente si Lora o San Juan no descienden, por lo que los nervionenses querrán agotar sus últimos cartuchos de permanencia. Como pasó ante el Pilas, equipo que perdió la categoría tras la derrota ante el Puebla, los cigarreros podrían hacer lo mismo con el Nervión. Los nervios, en cualquier caso, estarán a flor de piel.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *