El Puebla recibe al Villanueva Atlético el domingo a las 11:30 horas

206 0

El conjunto cigarrero no quiere perder la vida matemática por el ascenso.

El Puebla afronta una nueva jornada tras un fin de semana para el olvido. Lo peor no fue que el equipo se quedara sin puntuar, sino que sus principales rivales en la lucha por el ascenso no han fallado. Tras la derrota frente al San Juan, los cigarreros se quedan a diez puntos de la cabeza y a ocho del segundo clasificado.  En la jornada 28, los de ‘Manteca’ se enfrentan a un rival muy apto para recuperar sensaciones y volver al camino de la victoria.

El próximo domingo 24 de marzo a las 11:30 horas se juega en el estadio San Sebastián el partido entre el Puebla CF y el Villanueva Atlético. Partido en el que los tres puntos se antojan como necesario debido a las malas sensaciones que quedaron tras el último encuentro y a que este fin de semana hay un duelo directo entre el primer, La Rinconada, y tercer, La Barrera, clasificado de la categoría. Una oportunidad de oro para volver a engancharse a los puestos de arriba.

El próximo rival del Puebla está en los puestos de descenso como 17º clasificado. Solo ha ganado cuatro partidos en lo que va de temporada y está a once puntos de la salvación. El encuentro correspondiente a la primera vuelta se complicó más de lo esperado y el Puebla no fue capaz de pasar del empate a cero en el estadio Padre Miguel Caballero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *