El Puebla salva un punto en Sanlúcar (3-3)

523 0

Los cigarreros caían por 3-0 a falta de menos de media hora para el final del encuentro.

El Puebla Club de Fútbol rescató un punto in extremis de su visita a Sanlúcar la Mayor. Los cigarreros pudieron ponerse por delante en el primer acto, pero no acertaron ante la mita rival y pagaron su perdón con el 1-0 en el descanso. Posteriormente, los locales aumentaron su renta hasta el 3-0, pero el bloque de Manteca no se rindió y, gracias a un doblete de Andrés Rioja y un tanto en el descuento de Polo, rescató al menos un punto del Príncipe de Asturias.

Vélez en el lateral izquierdo, Quino y Prósper en el centro de la defensa y Kuki en el extremo zurdo fueron las novedades de Manteca en el once para el duelo frente al Atlético Sanlúcar de Miguel Santaella, que llegaba tras empatar en Pilas y con varias bajas por sanción. Como decimos, el dominio fue cigarrero en la primera media hora, con ocasiones claras para hombres como Andrés Rioja, pero no hubo acierto y, por tanto, goles. Además, los locales pondrían el primero antes del descanso gracias a Morales. Con ventaja mínima local se marchaban los futbolistas a vestuarios.

El segundo acto comenzaba con un guion parecido, ya que Álvaro Lora tuvo en sus botas el 1-1. Volvieron a perdonar los cigarreros, pero no los locales, que aumentarían su renta hasta el 3-0 en pocos minutos y parecieron sentenciar el partido. Sin embargo, el Puebla tiró de casta y orgullo en el tramo final y no se rindió a pesar del abultado resultado. Manteca movió el banquillo y los suplentes le aportaron un plus al equipo en este tramo final.

En el 60’ llegaba el gol de la esperanza, obra de Andrés Rioja, que repetiría ocho minutos más tarde para ponerle emoción al choque y alimentar las ganas de remontada del Puebla. Entre tanto, el Atlético Sanlúcar dispuso de opciones para hacer el cuarto, pero no llegó. Sí llegaría en el descuento el tanto de Polo, que definió muy bien tras asistencia de Pablo Castillo para poner el empate y salvar, al menos, un punto.

Puebla CF: José Carlos; Diego, Prósper, Quino, Vélez; Adri Pavón, Díaz; Álvaro Lora, Fran López; Kuki; y Andrés Rioja. También jugaron: Pablo Castillo, Polo, Negro y Yeray.

Goles: 1-0, Morales (37’); 2-0, Samuel (52’); 3-0, José Luis (58’); 3-1, Andrés Rioja (60’); 3-2, Andrés Rioja (69’); 3-3, Polo (92’).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *