El San Sebastián y su fiabilidad

751 0

El Puebla CF, en busca de la regularidad, recibe en casa a un Torreblanca CF crecido.

Vuelve el San Sebastián. Vuelve la magia. Vuelve el sabor añejo del fútbol más puro. Vuelve el Puebla CF a su casa, a su estadio, después de tres partidos sin hacerlo como local. Tres citas como local y cinco como visitante, dos meses en los que el conjunto cigarrero se ha mostrado irregular, consiguiendo cuatro victorias y cuatro derrotas. Por eso, el último triunfo en El Coronil debe suponer un punto de inflexión para que ante un Torreblanca CF crecido, todos los ingredientes jueguen a favor de los de Marco Fernández y llegue la regularidad, necesaria para culminar lo bueno que se hace en esta familia de futbolistas y cuerpo técnico.Amigos del Rocío

El rival que estrenará el renovado césped del San Sebastián es el actual segundo clasificado de la Segunda Andaluza sevillana, aunque si la Federación no hubiera validado el recurso de La Liara Balompié por alineación indebida en el encuentro frente al Villafranco CF, que finalizó 1-5 para los isleños pero que la institución transformó en un 3-0 para los palaciegos, los torrealbenses llegarían a la cita líderes. Con Manuel Orozco en el banquillo y la dupla Wiwi – Colo como principales amenazas en ataque, los torrealbenses sólo han perdido dos encuentros, uno como local y otro como visitante, por lo que son fiables y, en definitiva, un hueso bastante duro de roer. Atesoran 16 goles a su favor y, por otro lado, han recibido 15.

En lo que respecta al conjunto cigarrero, como se anunciaba a principios de esta semana a través de los medios oficiales del club, Marco Fernández tiene dos nuevas armas disponibles para este encuentro: el mediocentro Antonio Manuel y el extremo Ángel, ambos futbolistas procedentes del Coria CF en calidad de cedidos hasta final de temporada. El técnico del Puebla CF podría darle entrada en la convocatoria a ambos debido a los problemas por lesión que arrastra la escuadra cigarrera desde hace varias semanas, aunque con la mejoría de Cotorra -que ya jugó casi el partido completo en El Coronil – y Fran López, Marco Fernández tendrá que comerse la cabeza, bendito problema, para elaborar el once y la relación de 16 convocados. Debido al buen partido realizado por el equipo frente al CD Coronil, se presuponen pocos cambios en el once, aunque como siempre suele ocurrir el joven técnico puede dar alguna que otra sorpresa.

No son malos (tampoco excelentes) los números del Puebla Club de Fútbol en las últimas tres visitas del Torreblanca CF al San Sebastián. La última victoria de los cigarreros fue en la tercera jornada de la 2012/2013 a las órdenes de Chelu Bejarano, con goles de Borja Cabello, Gonzalo (de penalti) y David Martos. En la 2013/2014, Fran López empataba la contienda a un gol en la segunda parte, idéntico resultado que en la 2014/2015, ya con Marco Fernández en el banquillo, en el tramo final de liga y con gol de Prósper desde los once metros.

Convocatoria: Dani Escalante, Curro, Andrés, Cris, Vélez, Prósper, Ruti, Manuel Martos, Antonio Manuel, Fran López, Miguelito Blázquez, Ángel, Edu, Carlos Romero, David Martos y Cotorra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *