El Viernes Santo cigarrero será retransmitido EN DIRECTO por primera vez en la historia

351 0

La Semana Santa cigarrera contará con un amplio despliegue realizado por Directo Producciones y gracias a la colaboración de la Hermandad de los Dolores y el Ayuntamiento de La Puebla del Río.

La Hermandad de los Dolores volverá a discurrir después de casi dos décadas por el señero barrio cigarrero de El Rincón. Y, además, por primera vez en la historia, el Viernes Santo de la localidad será retransmitido en directo para todos los rincones del mundo gracias al despliegue realizado por Directo Producciones y la inestimable colaboración del Ayuntamiento de La Puebla del Río y la Hermandad de los Dolores.

Con un programa especial de más de dos horas de duración, podrá verse en directo el saludo de la corporación Servita a la Hermandad del Rocío, el recogimiento y elegancia de los pasos del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de los Dolores por El Rincón y la entrada en la Parroquia. Las órdenes de los Villanueva y auxiliares cigarreros y los sones majestuosos de la BM La Puebla serán algunos de los ingredientes de esta retransmisión, que podrá verse por las redes sociales y web del Ayuntamiento de La Puebla del Río, El Cigarrero, Hermandad de los Dolores y algunos medios cofrades por determinar.

Conducida por el periodista local Rafael González y realizada por Directo Producciones, la retransmisión del Viernes Santo se une de esta forma a la de las Fiestas Patronales en honor a San Sebastián y al Corpus Christi, que han alcanzado a miles de personas de todo el mundo.

La retransmisión, además, supone una oportunidad de promoción para las empresas y establecimientos del pueblo, puesto que ya hay más de una veintena de empresas que han apostado por ello. Si tienes una empresa y quieres hacerlo, todavía estás a tiempo. Anuncios económicos – desde 50 € – y facilidades de todo tipo para ello. Puedes contactar para este asunto en el 685643385 (Rafael González, El Cigarrero) o 667755977 (José Manuel Ruiz, Hermandad de los Dolores).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *