Elizabeth Donaire, nueva Secretaria General del PSOE

1855 0

El Partido Socialista presenta a su nueva Comisión Ejecutiva Local.

El PSOE de La Puebla del Río presentó en la noche de este jueves su nueva Comisión Ejecutiva Local, que contará con Elisabeth Donaire como nueva Secretaria General de la organización. Elizabeth accede a este cargo después de nueve años como Secretaria de Organización y tres como Vicesecretaria General, además de formar parte de la Ejecutiva a nivel provincial.

En declaraciones para El Cigarrero, la nueva Secretaria General socialista ha indicado que se encuentra “de corazón, muy ilusionada”, puesto que se considera “una mujer de partido que siente el socialismo desde pequeña“. Elizabeth Donaire confiesa que ese sentimiento le viene inculcado por su abuelo, quien se lo mostró “en la práctica”, aunque “no formó parte del partido”. Una vez fallecido, Elizabeth se presentó en la sede del partido “como gesto de memoria” a su abuelo.

El nuevo cargo es para Donaire “una responsabilidad muy grande, ya que el Partido Socialista ha ganado las elecciones durante 35 años”. El objetivo, como indica la nueva Secretaria General, es “trabajar para la gente y buscar la unidad en el partido“. “Soy la primera mujer que accedo al cargo, estoy con ganas y fuerza”, subraya.

Los compañeros del PSOE de La Puebla del Río han acogido “muy bien” el acceso al cargo de la nueva Secretaria General, ante lo cual Elizabeth Donaire se muestra “muy agradecida por la confianza depositada en mí y lo que esperan de mi trabajo”. Por último, la Secretaria General indica que se va a “dejar la piel para acercar un proyecto muy interesante“.

La nueva Comisión Ejecutiva del PSOE de La Puebla del Río estará presidida por el alcalde, Manuel Bejarano, y contará con Pilar Toro (Secretaria de Organización), Rafael Cantillana (Secretario de Política Municipal), Sara Caro (Secretaria de Igualdad), Rogelio de la Carrera (Secretario de Comunicación), Cristina Calado (Secretaria de Formación), Arturo González (Secretario de Administración) y los vocales Buenaventura Ruiz, Agustina Zambrano y Juan José Siles.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *