Emoción y esencia ciclista para el pistoletazo de salida de la programación del Corpus

751 0

Cientos de deportistas comprobaron la belleza del circuito urbano de la localidad en la consolidación de esta recuperada prueba.

La segunda edición del circuito ciclista La Puebla del Río fue un brillante pistoletazo de salida a la programación del Corpus Christi 2018. Una prueba recuperada en 2017, celebrada durante las décadas de los 60 y 70 y que congregó de nuevo en el municipio cigarrero a cientos de deportistas. La prueba, además, fue valedera para el Circuito Provincial de Carretera.

En primer lugar, el turno fue para la manga M40-50-60 y féminas. Con un ritmo alto, emoción y un pelotón que nunca dejó de dar guerra, la victoria fue para Francisco Acal Chacón. Posteriormente llegó la hora de la sub23-élite-M3, donde reinó Francisco José Hernández en un espectacular sprint final. En clave local, fueron reconocidos Juan Antonio Hernández, Antonio Jiménez ‘Pilato’ y Manolo Pineda, primer cigarrero en cruzar el arco de meta.

En definitiva, una mañana deportiva que sirvió para comprobar que esta recuperada tradición en la previa del Corpus se ha consolidado de nuevo en La Puebla gracias a la magnífica organización del CD Bicicletas Palma, con la colaboración del Ayuntamiento cigarrero.

Galería fotográfica

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *