En casa está gran parte del objetivo

941 0

El Puebla CF recibe este domingo al CD Coronil.

CigarreroDigital3

PicsArt_03-22-09.25.15El Puebla Club de Fútbol recibe este domingo en el San Sebastián al CD Coronil, equipo de la zona media/baja que ha mejorado de forma considerable desde la llegada de su nuevo entrenador, Salvador de la Cerda, ganando cinco de los últimos ocho partidos. Los de Fernando Japón tienen en su estadio la llave de gran parte de su temporada, mermada desde el inicio y que todavía tiene posibilidades de finalizar con una sonrisa. Para ello, los triunfos como local deben ser vitales.

Una de las tónicas habituales en el conjunto cigarrero esta temporada es la plaga de bajas que ha arrastrado desde que comenzó la misma. En esta ocasión, Valladares, Zurita y Edu no estarán por sanción; mientras que David Martos se une a las ya conocidas ausencias de Cotorra, Ruti o Segua, de larga duración. Por su parte, el técnico cigarrero recupera a Miguelito Blázquez, que cumplió ciclo de amonestaciones en Tomares.

Como visitante, el CD Coronil ha disputado 13 encuentros, consiguiendo tres victorias y un empate, con 9 derrotas en su casillero. Inmersos en una racha irregular de victoria – derrota (en sus últimos seis partidos), los de Salvador de la Cerda llegan tras vencer en su estadio al Diablos Rojos. En su bonito recuerdo de los últimos partidos quedan las goleadas endosadas al Villafranco (5-3) y a la UD Soleá (5-1).

En la primera vuelta, el Puebla Club de Fútbol venció por 0-2 en El Coronil, gracias a los tantos de Vélez, de cabeza; y Carlos Romero, ambos tras asistencia de un magistral Fran López, quien realizó una gran media hora. En esta ocasión la empresa no será la misma, como así tampoco son las caras de los dos banquillos, renovadas durante la temporada. Lo que sí debería ser el mismo para los intereses cigarreros es el resultado, importante en el devenir de la temporada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *