Estás a tiempo, Puebla

839 0

Los cigarreros tienen por delante un partido crucial en El Coronil.

El Puebla Club de Fútbol tiene por delante este domingo un partido que puede calificarse como final, ya que los últimos resultados y la irregularidad general del equipo han provocado que este encuentro tome ese calificativo. El rival, el CD Coronil, es el actual colista de la Segunda Andaluza sevillana y estrena nuevo inquilino en sus banquillos, por lo que el encuentro no será nada fácil.

El equipo cigarrero tiene mimbres suficientes para hacer que vuelva una versión mejorada con respecto a las anteriores y que otorgue confianza para que la regularidad, necesaria para estar cerca del objetivo marcado, aparezca cuanto antes. La montaña rusa en la que se ha movido el Puebla en las primeras diez jornadas debe convertirse en un camino recto y firme hacia un objetivo soñado. Para ello, una victoria en El Coronil es imprescindible.

Doñana Aireando

Un objetivo no se logra sin superar dificultades, y el Puebla tiene varias que superar en forma de lesiones, cuya presencia es acentuada en las últimas semanas. Zurita no ha llegado a tiempo para el encuentro y Diego ha caído durante la semana. Sin embargo, Antonio Cotorra, Fran López y Carlos Romero han entrado en la convocatoria. Mena y Prósper, que no lo hicieron ante el Tomares, también vuelven a la lista de 16.

En lo que respecta al rival, como decíamos al principio de esta previa se producirá el estreno en el banquillo local de Salva Pozo, que sustituye a un Manolo Corona que tuvo que dejar el club por motivos personales. En sus cinco partidos como local, los coronileños sólo han vencido al Osuna Bote (1-0), mientras que en los otros cuatro encuentros acabaron en desventaja con respecto a sus rivales. Llegan tras dos derrotas seguidas y con urgencias máximas por ganar para dedicarle una victoria a su ya exentrenador y comenzar una escalada necesaria en un conjunto recién descendido desde Primera Andaluza.

Sea cual sea el rival y su situación, el objetivo no debe ser otro que conseguir tres puntos y marcar el principio de la regularidad, ausente hasta ahora en las filas cigarreras. El Puebla debe mostrar una mejoría palpable si quiere sacar el partido adelante en El Coronil, puesto que las sensaciones del encuentro frente a la UD Tomares no fueron nada buenas. Y todos deben remar hacia el mismo lado para que la dinámica cambie y la mencionada regularidad aparezca.

Convocatoria: Dani Escalante, Curro, Andrés, Cris, Vélez, Prósper, Ruti, Mena, Manuel Martos, Fran López, Miguelito Blázquez, Edu, Carlos Romero, Alberto, David Martos y Cotorra.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *