Este jueves se conocerá el ganador del sorteo de las huchas de la Hermandad Servita

560 0

El acto, de carácter público y retransmitido en directo a través de Facebook, tendrá lugar a las 17:30 horas en el Salón Pedraza de la calle Antonio Machado.

La Hermandad de los Dolores celebrará este jueves a partir de las 17:30 horas el sorteo de las huchas que la corporación Servita repartió a finales del 2017 y que, entre los casi 200 participantes, premiará con un importe cercano a los 2.000 euros al número agraciado. Cada hucha ha debido ser entregada por el responsable con al menos 50 euros en su interior.

El acto, de carácter público y retransmitido en directo en el Facebook de la propia Hermandad, se llevará a cabo en el Salón Pedraza, situado en el 5B de la Calle Antonio Machado.

Del mismo modo, la Hermandad ya tiene disponibles las nuevas huchas, que deberán ser entregadas antes del 30 de noviembre de 2019 con una cantidad mínima de 50 euros. Gracias a esta iniciativa y a la colaboración de los hermanos que participan en la misma, la corporación Servita verá aumentado su presupuesto para acometer diferentes proyectos que la Junta de Gobierno tiene en mente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *