Exigente compromiso para el C.B. Puebla- Ecoserv

140 0

El club cigarrero recibe este sábado al CB Lebrija.

Los hombres del Club Baloncesto Puebla-Ecoserv encaran una nueva jornada de la competición federada de 2ª Provincial recibiendo en casa a los componentes del C.B. Lebrija. Un exigente enfrentamiento el que tiene por delante el conjunto cigarrero, pues se enfrenta a un equipo que actualmente ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria, con sólo una derrota en su haber.

Los nuestros, que no pudieron completar la jornada pasada al tener que suspender su compromiso liguero por inclemencias climatológicas, cuentan ahora mismo con un pobre balance de sólo una victoria y dos derrotas (con un partido menos) que no concuerda con la buena imagen que viene ofreciendo desde el inicio de esta segunda fase de la competición.

En el lado opuesto se encontrarán a un equipo bien forjado en todas sus posiciones. Un conjunto lebrijano que ha disputado un partido más que Puebla, con un balance de tres victorias y sólo una derrota, mostrándose como un equipo muy serio y competitivo tanto fuera como dentro de su cancha, capaz de hacer frente a cualquiera y luchar por todo en esta liga provincial.

Considerando estas premisas, se presagia un intenso duelo por alcanzar la victoria. Los locales deben hacer valer el factor cancha para imponer su ritmo alto de presión y atacar el aro rival con velocidad. Mientras los visitantes querrán llevar el encuentro a un ritmo más estático en el que prime el juego brusco y lento que le favorezca. Por lo que quién consiga imponer su juego, tendrá mucho ganado. Aunque después el acierto en el aro, como siempre, dictaminará el vencedor del partido.

Con todos los acontecimientos que se nos presentan en Puebla del Río este fin de semana, la cita deportiva del sábado ocupará un lugar importante en la agenda. Emplazamos a los amantes y simpatizantes del deporte de la canasta a acudir a la cita que se celebrará en el Pabellón Enrique Lora el sábado, 25 de enero, a las 18:00 horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *