Éxito en la primera edición de “La Puebla Está de Moda”

464 0

Stands, desfiles, música y buen ambiente en el Parque Municipal.

El Parque Municipal de La Puebla del Río acogió el pasado sábado la primera edición de la Feria de Muestras “La Puebla está de Moda”, un evento organizado por la Hermandad del Rocío a beneficio de la restauración de su carreta de plata.

La cita, que arrancó a las 11.00 horas, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de La Puebla del Río a través de su Delegación de Empleo, Desarrollo Local, Formación y Promoción Económica.

Una propuesta que ha tenido buena acogida por parte de los vecinos de la localidad cigarrera, que llenaron la zona de los diferentes stands y la pasarela durante prácticamente toda la jornada.

La apertura de puertas dio paso a los variados desfiles de moda que se desarrollaron durante la jornada. A las 13.00 horas tuvo lugar el desfile de moda infantil, donde mostraron sus diseños La Pianola, Luna Nueva y Big Bang Kids.

Para la hora del almuerzo la organización tenía preparado un ambigú en el que se pudo dar buena cuenta de platos de paella y potaje. Ya por la tarde se produjo el desfile de moda casual con Las Niñas Moda y Complementos, Casual Puebla, Urban Look by Erika Cordero y J&J Calzados y Complementos.

La moda flamenca tuvo su espacio a las 18.30 horas con Trajes de Flamenca Carmen Lidia, mientras que el desfile «Elegant» cerró el elenco de participaciones una hora más tarde de la mano de Leandro González, Aire Nuevo y Alta Costura Mercedes Cubero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *