Exitoso fin de semana en clave polideportiva

665 0

Triunfos en triatlón y atletismo para deportistas de La Puebla del Río.

Fin de semana para no olvidar en clave polideportiva para La Puebla del Río. Y es que varios deportivas de la localidad cigarrera han resultado triunfadores en diferentes pruebas, de atletismo y triatlón, éxito que se une a la gran participación de los mismos cada fin de semana.

El Triatlón Puerto de Sevilla trajo consigo dos triunfos en la modalidad Sprint. En clave masculina, Manuel Cordero se alzó con la victoria, sumando un preciado metal más a su excelente temporada; mientras que por parte femenina destacó el primer puesto en esta modalidad de Ángela Sosa.

Por su parte, el atletismo cigarrero también regaló noticias positivas en este fin de semana, procedentes del Club Atletismo Puebla. Segua García y Lidia Recacha, con tiempos de 38:36 y 58:56 respectivamente, fueron primeros en sus categorías del II Cross Popular Solidario Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache. Por su parte, María García González obtuvo un más que meritorio tercer puesto en una de las carreras más duras de España, la Canfranc-Canfranc, una prueba de 45 kilómetros con 3.900 metros positivos.

No quedan ahí las buenas noticias cigarreras del fin de semana polideportivo. El infantil Alejandro fue campeón de Andalucía de Triatlón en Chiclana, mientras que José Manuel Palma entró segundo en la nocturna de La algaba.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *