Fallece un hombre en La Pilarica tras intentar sofocar un incendio de pastos

587 0

La identidad del cadáver será confirmada una vez se realice la autopsia.

Un hombre ha fallecido este mediodía al intentar extender un incendio de pastos declarado en la zona de La Pilarica, según ha podido saber este medio tras la información del hallazgo de un cadáver por parte del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, dependiente a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El 1-1-2 recibió sobre las 13:15 horas de este martes un aviso en el que se alertaba de un incendio de una zona de pastos en la mencionada localización. De inmediato, el Centro Coordinador activó a los Bomberos de la Diputación provincial sevillana, a efectivos del Plan Infoca, a la Guardia Civil, a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Tras haber sofocado el incendio, los bomberos y efectivos del Plan Infoca han confirmado al 1-1-2 el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, aparentemente de edad avanzada, que intentó sofocar el incendio originado en su propiedad y expandido al terreno colindante.

Según apuntan testigos de la zona, el fallecido podría ser un hombre de avanzada edad que intentaba sofocar el incendio y se desvaneció, siendo alcanzado posteriormente por las llamas, de ahí el hallazgo del cadáver una vez extinguido el fuego. Fuentes de la seguridad informan en la misma línea, aunque la identidad exacta se conocerá una vez realizada la autopsia este miércoles.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *