Farmaciasdirect dona mascarillas y material sanitario al Ayuntamiento

372 0

Las gestiones han fructificado y se han obtenido 500 mascarillas, 200 guantes y dos termómetros.

Farmaciasdirect ha realizado una donación de mascarillas y material sanitario a La Puebla del Río, acción que permitirá aumentar los medios en la lucha contra el Covid-19 dentro del estado de alarma sanitaria en el que nos encontramos.

“Debido a la escasez de material sanitario y tras las gestiones realizadas durante varios días por el alcalde y su equipo de Gobierno para aumentar en lo posible los medios sanitarios en la localidad, gracias a un contacto facilitado por la AC La Sonrisa de la Vida”, el Ayuntamiento de la Puebla del Río indica en una nota que ha recibido una donación de 500 mascarillas, 200 guantes y dos termómetros que permiten medir la temperatura a un metro de distancia.

Desde el Consistorio cigarrero “no podemos hacer más que agradecer encarecidamente a Farmaciasdirect la solidaridad, generosidad y responsabilidad mostrada en estos momentos, así como a La Sonrisa de la Vida por su disposición”, subraya. Gracias a esta acción “se aumentará el abastecimiento para las personas que tienen que asistir a hospitales para continuar con su tratamiento”.

Las mascarillas van destinadas al Servicio de Ayuda a Domicilio para que no desistan en la gran labor que están prestando a la ciudadanía en estos días tan complicados por la alerta sanitaria provocada por el Covid-19.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *