Fede Jurado deja el banquillo del Puebla CF por motivos laborales

1044 0

El club, que anunciará este lunes al sustituto, aclara que la relación era “excepcional”.

LOGO LORENTE

El hasta la fecha entrenador del primer equipo del Puebla Club de Fútbol, Fede Jurado, se ha visto obligado a renunciar al cargo debido a motivos laborales que le hacen imposible compaginarlos con el día a día en el club cigarrero, según indica la entidad en una nota. Dicha decisión fue comunicada a la directiva y la primera plantilla a mediados de la pasada semana, por lo que el encuentro en Osuna ha sido el último de Fede Jurado como técnico del Puebla CF.

Desde el Puebla CF se aclara que esta decisión es debida “única y exclusivamente a motivos laborales, y en ningún momento ha sido intención del club la de prescindir de los servicios de Fede Jurado”. La relación entre ambas partes “ha sido excepcional hasta el último día, la confianza en su trabajo era plena y desde el club deseamos mucha suerte al técnico en su vida laboral, así como en un futuro como entrenador, del mismo modo que agradecemos su profesionalidad desde el primer hasta el último día”.

El Puebla Club de Fútbol anunciará el nombre de su nuevo entrenador este lunes. El martes será presentado a la primera plantilla y dirigirá su primer entrenamiento, mientras que se sentará por primera vez en el banquillo frente al CD Mairena la próxima jornada liguera.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *