Fernando Cepeda, nuevo entrenador del Puebla CF

186 0

El club apuesta por un técnico joven y con mucha proyección.

El Puebla Club de Fútbol ya cuenta con nuevo entrenador para la próxima temporada. Se trata de Fernando Cepeda, joven técnico que llega al conjunto cigarrero tras realizar un gran papel en el Coria CF Juvenil Liga Nacional.

Fernando Cepeda Sánchez, nacido el 20 de octubre de 1994, cuenta con una gran proyección y ganas de hacer cosas importantes en el mundo del fútbol. Natural de Valencina de la Concepción, ha militado como técnico en la Escuela del Diez Sanlúcar (dos temporadas) y en las canteras de la UD Tomares, JD Bormujos y Coria CF. Afronta su primer reto en categoría senior.

En constante formación y reciclaje – actualmente cursa el nivel III – Fernando Cepeda es un entrenador con un marcado gusto por el fútbol de ataque, la intensidad y la alta competitividad. El club cigarrero realiza una apuesta firme por un proyecto joven con vistas no solo al presente, sino al prometedor futuro tanto del nuevo cuerpo técnico como de la plantilla.

Desde el Puebla CF deseamos al nuevo míster la mejor de las suertes en la entidad del San Sebastián y esperamos que sea el comienzo de una bonita relación entre ambas partes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *