Festival cigarrero en el San Sebastián (6-0)

62 0

El Puebla CF disfruta y le regala una goleada a su afición.

Esfumadas las opciones de ascenso, al menos el disfrute. El Puebla le endosó un set al Aznalcóllar, que acusó la expulsión de uno de sus hombres en la primera parte, y realizó un juego vertical, ofensivo y que gustó a los aficionados que se acercaron al San Sebastián. Gómez abrió el camino en la primera parte con un doblete, mientras que Carlos Romero, Juandi, Adri Muñoz y Fau redondearon la faena en el segundo acto, período en el que debutó el meta canterano Javi Castellano.

El técnico cigarrero alineó a un equipo muy joven. Apostó por Vicente en portería, hombre que atraviesa un gran estado de forma y va a más cada partido. Llano, Martínez, Mario Viejo y Diego actuaron en defensa. Fau, Juandi y Montaño en el centro del campo, con Álvaro Lora y Carlos Romero en los costados y Gómez arriba.

El Aznalcóllar empezó metido en el encuentro y tuvo la oportunidad de ponerse por delante en el marcador con un mano a mano que el atacante visitante desperdició. Fue a partir del cuarto de hora cuando el Puebla comenzó a dominar, con acercamientos al área cada vez con más peligro. En esas, Gómez aprovecharía en el minuto 20 un buen pase de Carlos Romero para abrir la lata. Un Gómez que repetiría al filo del descanso, esta vez tras una galopada de Álvaro Lora por la derecha. Entre ambos goles, el visitante Víctor veía la roja directa y mermaba a los suyos de cara a lo que restaba de encuentro. Con 2-0 se llegaba al descanso.

Manteca movió ficha de cara a la segunda parte con la entrada de Gabri en lugar de Llano, pasando Juadi a ocupar el lateral diestro. En superioridad numérica, la segunda mitad fue un monólogo cigarrero. Carlos Romero hacía el tercero en el mano a mano tras pase de Gómez. Con 3-0, Manteca dio más minutos a hombres como Adri Muñoz o Pablo Sosa. El cuarto lo haría Juandi, a placer, después de una nueva asistencia de Álvaro Lora, esta vez desde la izquierda. Sin solución de continuidad, Adri Muñoz recuperaba la sonrisa del gol y firmaba el quinto con un remate en área pequeña tras centro de Carlos Romero. Y, un minuto más tarde, Fau redondeaba la goleada con un disparo desde fuera del área.

Con 6-0 en el marcador llegaron los últimos cambios. Díaz y Galla entraron por Fau y Diego. Además, se produjo el debut con el primer equipo del meta canterano Javi Castellano, quien disfrutó de unos minutos en el césped del San Sebastián tras sustituir a Vicente. El Puebla, al menos, hizo disfrutar a su gente y no cede en casa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *