Firmado el convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Asociación de Reyes Magos

455 0

El Consistorio subvencionará un año más con 8.000 euros a los responsables del día de la ilusión.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río subvencionará con 8.000 euros a la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos para colaborar de esta forma en los actos del 50 aniversario de la Cabalgata. Así se ha puesto de manifiesto en el convenio firmado este martes por el alcalde, Manuel Bejarano, y representantes de la junta directiva de la Asociación de la Cabalgata.

En un comunicado, el Consistorio destaca que “continúa con su firme apuesta por el enriquecimiento del 50 aniversario de la Cabalgata de Reyes Magos de la localidad cigarrera, y trabajará codo con codo con la asociación para preparar actos a la altura de esta efeméride”.

Los actos previstos por parte de la Asociación de los Reyes Magos de la localidad comenzarán el 4 de noviembre con el sorteo de Reyes y Pajes de la Cabalgata. El 2 de diciembre se celebrará la gala de Coronación de las Estrellas del 50 aniversario, mientras que una semana más tarde, el día 9, tendrá lugar la Exaltación y Coronación de SSMM Los Reyes Magos. El día de la ilusión volverá a ser el 5 de enero, que tendrá un sabor especial a 50 aniversario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *