Fran López, en el once ideal de A Pie de Campo

1132 0

El mediapunta cigarrero pone así el broche de oro a una gran temporada.

La temporada del Puebla CF, quinto clasificado en la Segunda Andaluza, ha dejado otra buena noticia nada más finalizar. Se trata de Fran López, quien está incluido por A Pie de Campo en el once ideal de la temporada 2014/2015 después de realizar una gran campaña con el equipo cigarrero, donde marcó 8 goles y dio 12 asistencias. A sus 20 años, Fran López ya es uno de los capitanes del Puebla CF y uno de los jugadores más destacados del fútbol sevillano.

El programa A Pie de Campo define su temporada de la siguiente forma: “Otro de los hombres importantes durante la temporada en la zona de tres cuartos ha sido Fran López. 8 goles, 11 asistencias y 4 amarillas en 30 partidos (29 de ellos como titular) son los números del mediapunta del Puebla CF. El fútbol de creación de los de Marco Fernández pasa casi siempre por sus botas. Además, el futbolista cigarrero siempre que puede se intenta echar el equipo a la espalda. Virtudes de un líder que no se esconde nunca y lucha por ayudar a sus compañeros en el esfuerzo”.

El once al completo es el siguiente: Víctor Colchero (AD Nervión); Sigu (AD Cerro), Enma (UD Rinconada), Quintero (UD Pilas); Finidi (AD Nervión), Juan Molina (UD Rinconada), Nene (AD Cerro), Fran López (Puebla CF); Paquito Kosqui (UP Vso), Jero Baena (Atlético Algabeño) y Colo (San Antonio Drago).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *