Frascuelo se reivindica como la nueva ilusión en la cuadra de Diego Ventura

78 0

El rejoneador cigarrero redondeó en Pollos unos días intensos y llenos de éxitos en los ruedos.

Coronó Diego Ventura en Pollos un póker de actuaciones consecutivas, en las que ha cortado diez orejas en total y donde ha dejado no pocas faenas de las que ya se enmarcan en el podio de su temporada. Esta vez le tocó tirar de su vertiente más lidiadora ante un par de toros de Cortés de Moura que pecaron de mínimos en sus cualidades.

Noble el primero, pero sin fuerzas. Soso el segundo. Ante los dos se impuso desde su capacidad para sobreponerse a todo. Con tacto medido ante el primero. Con la gasolina de la intensidad frente al segundo. En total, tres orejas más y la puerta grande número veinticinco en lo que va de campaña.

De entre lo destacado, Frascuelo, el último debutante este año y que en sus actuaciones aún contadas ya ha desplegado un manual de esperanza y expectativas por su valor y por su clase, por cómo llega a ese punto donde no todos llegan y por cómo expresa de bonito lo cómoda que se encuentra pisando esos terrenos. Siendo joven aún, le pide Diego y Frascuelo responde. Otro binomio a seguir, otra ilusión aflorando. Lo mejor de la tarde que cierra el círculo de un póker de actuaciones apabullantes y arrolladoras.

  • Crónica: web oficial Diego Ventura.
  • Foto: Agustín González Arjona.

Related Post

Arte sin suerte

Posted by - 26 de agosto de 2019 0
Morante deja una extraordinaria faena en Antequera no premiada por el palco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *