Ganar para mantener el fortín

1036 0

El Puebla CF recibe a Los Palacios en el estadio Cantarrana.

LOGO LORENTE

El Puebla Club de Fútbol recibe este domingo a las 11:30 horas en el estadio Cantarrana a Los Palacios CF, en un encuentro que debe servir para confirmar que los cigarreros tienen en el factor campo un fortín, puesto que acumulan tres victorias consecutivas y es ahí donde han conseguido la totalidad de su puntuación. Los de Fede Jurado, tras el polémico disgusto en La Algaba, deben volver a ser los de Pedrera y Rociera para obtener otros tres puntos que den de nuevo aire clasificatorio.

El rival que visita La Puebla este fin de semana no es un habitual en los últimos tiempos de la categoría, antes conocida como Regional Preferente o Segunda Andaluza, ya que el único precedente existente en la última década es el 3-0 de la 2013/2014, precisamente en el encuentro que ‘estrenó’ de forma oficial el estadio Cantarrana y donde los goles de Mayo, Canario y David Martos valieron la victoria cigarrera. En esta ocasión, los palaciegos llegan en la zona baja de la clasificación, al igual que el Puebla, por lo que será un partido competido y difícil.

En lo que respecta a los locales, Fede Jurado lleva a todo lo que tiene disponible, y cuenta con diversas bajas que se unen a los que ya se conocían. Mena, que fue expulsado en La Algaba, y Fau, con molestias en el pie, no estarán en el encuentro. Sí lo hará David Soto, que se estrena en una convocatoria en la reciente temporada. Con el apoyo de la afición como en los últimos encuentros y las ganas de los futbolistas locales, a buen seguro, la victoria estará más cerca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *