Goleada cómoda sobre el Benacazón (7-0)

450 0

El Puebla vence con autoridad y recupera pegada ante un rival que nunca le puso en apuros.

El Puebla Club de Fútbol se dio un festival en la mañana del Domingo de Ramos para vencer con autoridad y comodidad al Benacazón CF, que no puso en apuros al conjunto cigarrero en ningún momento. Álvaro Lora abrió la lata, mientras que Fran López y Negro la ampliaron antes del descanso. Fran López y Álvaro Lora repitieron para poner el cuarto y quinto; y Díaz y Gabri completaron la goleada en el tramo final de encuentro.

La novedad más significativa en el once que puso en liza Jorge Luque ‘Manteca’ fue la posición de Fran López, quien actuó en punta. Por detrás, Negro, Montaño y Álvaro Lora formaron la línea de tres, con Fau y Gabri en el doble pivote. Yeray, Prósper, Vélez y Galla, con José Carlos en portería, completaron el once.

Desde los primeros minutos de partido, el Puebla fue dominador del mismo. Le costó llegar con peligro en el primer tramo del choque, pero siempre dio la sensación de que, más pronto que tarde, el gol terminaría llegando. Y así fue. Una buena jugada de Galla por la izquierda fue aprovechada por Álvaro Lora para hacer el primero. Tras el 1-0 el Benacazón dio un pequeño paso al frente, y principalmente con disparos desde media distancia intentó sorprender a José Carlos, que no pasó apuros.

Los cigarreros ampliarían su renta antes del descanso. El segundo fue obra de Fran López, quien se fabricó una gran jugada tras saque de esquina en corto para batir al meta visitante. Antes del descanso, Negro se estrenaba como goleador esta temporada al rematar a placer un pase de Álvaro Lora, quien había permutado su posición hacia la banda izquierda.

El Puebla no se relajó tras el descanso. De hecho, pronto llegaba el cuarto, doblete de Fran López. El cigarrero aprovechó un gran pase de Fau entre líneas para superar con un toque sutil al meta visitante. Otro doblete haría Álvaro Lora, que con un disparo raso haría el quinto. Tras el gol llegaron cambios y fueron entrando los futbolistas desde el banquillo. Uno de ellos fue Díaz, autor del golazo que serviría para poner el sexto en el marcador. Y, para cerrar la cuenta, Gabri volvía a sentir la sensación del gol en el San Sebastián después de mucho tiempo sin hacerlo. Siete goles en otra victoria abultada de los cigarreros como locales. Si este vendaval se hubiera mostrado lejos de casa…

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *