Goleada histórica del CD Cantarrana en Los Corrales (0-10)

396 0

Julio Andrés, con 6 goles, destaca en un gran partido de los ranos.

Una apisonadora. El Club Deportivo Cantarrana se paseó en su visita a Los Corrales y no dio tregua a su rival, al que le endosó diez goles en en 60 minutos, los que van del 15 al 75. Los ranos se encuentran en un estado de forma espectacular, y afrontarán ahora la parte dura y clave del calendario con ventaja sobre sus rivales y en puestos de ascenso. Gran temporada de los de Llani Pascual.

18 minutos tardaron los ranos en abrir la lata. Quién si no, Julio Andrés, marcaría el primero de sus seis goles en la noche de fútbol. El ariete lograría cuatro en la primera parte, que iba a terminar con un contundente 0-7 en el marcador. Carlos Romero, Pepe y Antonio Cruz materializaron otras ocasiones de los visitantes, que dieron un recital de fútbol de ataque en el primer acto.

La segunda parte tuvo menos ritmo, lógico por el resultado, pero siguieron llegando goles. Julio Andrés completó su doble hat trick y suma ya 27 goles en la temporada, mientras que Yonay se sumó a la fiesta rana con un nuevo tanto, el décimo de la noche. Victoria que confirma el brutal estado de forma de los cigarreros, que ahora afrontan la parte dura y clave del calendario: Pino Montano, San Marcos, Ventippo o Badolatosa, rivales directos por un ascens que, de momento, está encauzado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *