Goleada para sumar sensaciones positivas (0-5)

53 0

El Puebla CF de Fernando Cepeda doblega con claridad al Atlético Libertad en su tercer amistoso de pretemporada.

El Puebla Club de Fútbol continúa acumulando buenas sensaciones en pretemporada. Los jugadores parecen asimilar la idea de Fernando Cepeda y mostrar poco a poco lo que propone el entrenador en cada test de preparación. Esta vez, en un campo de dimensiones muy reducidas con respecto al San Sebastián, el bloque cigarrero goleó ante el Atlético Libertad, recién descendido a Tercera Andaluza. Gabri, en la primera parte, puso por delante a los visitantes, mientras que Bernal, Galla y Juandi (2), certificaron el triunfo del Puebla CF en el segundo acto.

Para este encuentro, Fernando Cepeda alineó de inicio a Vicente; Diego, Vélez, Mario Viejo, Carlos Sanabria; Pablo Sosa, Gabri, JM Luque, Díaz; Luis Veiga y Caye. Tras un fuerte inicio de los locales, el Puebla fue imponiendo su juego y, con ello, llegaron las primeras ocasiones. Vélez pudo adelantar a los cigarreros a la salida de un córner, pero su fuerte remate se fue al larguero. Sería en el ecuador del primer acto cuando llegaría el primer tanto de la noche. Luis Veiga corría, driblaba y asistía al corazón del área para que Gabri rematara a gol el jugadón del pequeño atacante. Tras el gol, el ritmo de llegadas cigarreras disminuyó y Vicente apareció en un par de acciones para evitar el empate.

Tras el descanso, Fernando Cepeda apostó por un once totalmente distinto al la primera mitad. Salieron Miguel Ángel; Millán, Martínez, Galla, Ale García; Fau, José Halcón, Carlos Romero, Fran López; Juandi y Bernal. Desde el primer minuto del segundo acto, el Puebla fue completamente superior a su rival, con transiciones rápidas y mucho dinamismo en los hombres del centro del campo. Bernal anotaba el segundo tras una gran acción personal. A los pocos minutos, Galla hacía de cabeza el 0-3 a la salida de un córner botado por Fran López. Y, para redondear la noche, Juandi culminaría su gran partido con dos tantos, el primero desde la frontal y el segundo al rematar de primeras un buen centro de Millán.

Nueva prueba positiva para un Puebla que afrontará la próxima semana dos nuevos compromisos de pretemporada: el martes 20 ante el CD San Pablo Pino Montano y el jueves 22 frente al Camas CF.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *