Granada deja bellas estampas en la jornada previa a la salida de La Puebla

189 0

Santa Fe, El Viso del Alcor, Jaén, Baeza, Málaga y Estepona son otras de las filiales que han discurrido por el término municipal cigarrero.

La Puebla del Río, mientras espera la salida este miércoles de su hermandad hacia El Rocío, continúa con el recibimiento a otras filiales que, por casco urbano o parajes naturales, visitan el término municipal de la localidad cigarrera en su caminar hacia la aldea almonteña. Como cada año, la Hermandad de Granada ha dejado los momentos más destacables en la mañana del martes.

Jaén, Baeza, Málaga y Estepona, tras pernoctar en los parajes naturales, han reanudado su camino hacia El Rocío a primera hora de la mañana. También a primera hora hacía acto de presencia desde Las Mimbres la Hermandad de Santa Fe, que tomaba el recinto ferial hacia la calle Sol, mismo camino que El Viso del Alcor, a media mañana.

La Hermandad de Granada ha sido la única que se ha presentado en la parroquia, siendo recibida por la Hermandad del Rocío y la Hermandad de Nuestra Señora de la Granada Coronada. Sevillanas, salve y el himno a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la localidad llenaron de buen ambiente el recibimiento.

Este miércoles 5 de junio, al margen de la salida de la Hermandad de La Puebla, será una jornada intensa. Córdoba llegará a la localidad cigarrera sobre las 11:00 horas, uniéndose a la hermandad cigarrera en la travesía. Carmona pasará por Cañada Real de Isla Mayor hacia Medellín a eso del mediodía, hora en la que Utrera entrará por Las Mimbres. Mairena del Alcor entra por la Venta Raya Real, Alcalá de Guadaíra pernoctará en la zona del Vivero, Gelves lo hará en las Cabrerizas y Dos Hermanas en Muleros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *