Hermandad de los Dolores, La Sonrisa de la Vida y Ayuntamiento, unidos por Pablo

281 0

El salón de actos acogerá una charla informativa sobre la donación de sangre y médula que servirá como captación de donantes para ayudar a este cigarrero.

El salón de actos del Ayuntamiento de La Puebla del Río acogerá el próximo 14 de noviembre una charla informativa sobre la donación de sangre y donación de médula, organizada de forma conjunta por la Asociación Cigarrera “La Sonrisa de la Vida” y la Hermandad de los Dolores, con la colaboración del Consistorio cigarrero. La misma servirá para captar donantes de médula y pretende favorecer dicha donación en nuestra localidad en favor del pequeño Pablo.

La ponencia, que comenzará a las 20:00 horas, correrá a cargo del Doctor Manuel Marín Rueda, coordinador de promoción y donación del Centro Regional de Transfusión Sanguínea. Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río, en sus medios oficiales, se ha hecho un llamamiento a la población cigarrera, especialmente a las personas de entre 18 y 40 años, para que acudan a esta charla informativa y ayuden de esta forma a Pablo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *