Ilusionante comienzo de temporada del CB Puebla (55-15)

611 0

El conjunto cigarrero derrotó de forma contundente al Jacaranda Brenes.

Ilusionante comienzo de temporada del Club Baloncesto Puebla con una brillante victoria por 55-15 ante su primer oponente, Jacaranda Brenes.

El partido fue decantándose desde el primer cuarto para el conjunto cigarrero, con un primer parcial de 13-2 en el que se empezaba a notar la defensa agresiva y férrea, con una presión asfixiante que hacía que el equipo rival perdiera muchos balones, circunstancias que continuaron hasta el descanso para finalizar la primera mitad con un claro 30-4 para los nuestros.

Tras la reanudación, la idea fue la de continuar apretando en defensa para aprovechar el cansancio del rival, con nuevas anotaciones a base de contraataques y jugadas rápidas que hacían que la distancia en el marcador fuera inalcanzable para el equipo brenero.

Para finalizar, el último cuarto, ya con todo decidido, fue un transcurrir de minutos con un juego más estático y con poco ritmo hasta llegar al resultado final de 55-15.

Gran actuación coral de todos nuestros jugadores, donde la solidaridad, el compañerismo y el buen hacer de todos los componentes permitió que el trabajo que se venía desarrollando durante la pretemporada  quedara plasmado en la cancha.

Los cigarreros disputarán el próximo partido en el pabellón del centro deportivo de Hytasa el sábado, 3 de noviembre, a las 17:30 horas, cita donde esperan seguir con la buena dinámica que se viene desarrollando desde pretemporada y alzarse con una nueva victoria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *